EXCLUSIVO

Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse dentro de los 15 días de recibida la compra. Los cambios deberán gestionarse a través de nuestros canales de comunicación (instagram, WhatsApp o mail).

Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, Andino Joyas se reserva el derecho de cambio.

Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar fallas de fábrica. 

Importante: 

Andino Joyas no asumirá el costo del envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.

 

DEVOLUCIONES:

En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 7 días luego de realizada la compra.

Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen devolución, exceptuando el caso de presentar fallas de fábrica. 

En caso de presentar una falla de fábrica dentro de los 7 días posteriores a la compra, por favor contactanos por mail, Instagram, o WhatsApp para que podamos evaluar la falla y determinar si corresponde el reintegro o cambio del producto. Pasados los 7 días, no se realizarán cambios ni reintegros.